Parches de Lentejuelas

Los parches de lentejuelas mágicas no han pasado de moda para nada. Quedan realmente chulos y originales en chupas, camisetas, cazadoras y blusas de estética rockera. Y, si se trata de un parche con forma de estrella de lentejuelas, todavía más. Sobre todo si eres una persona que encaja a la perfección con este tipo de apliques, un espíritu diferente, transgresor, que necesita demostrar que es capaz de brillar en cualquier situación. ¡Compruébalo tú mismo¡


Comprar parches para ropa de lentejuelas


¿Por qué comprar apliques de lentejuelas para ropa?

Los parches bordados de lentejuelas se han convertido en auténticos iconos de la moda retro y vintage con un toque estrellado. Y es que, entre otras cosas, puedes estar seguro de que estas pequeñas piezas de diseño no valen para todo el mundo. Es ese sentido, solo aquellos con un espíritu joven, transgresor y libre como el tuyo son capaces de llevarlo con estilo y dejar sello allá donde vayan.

Está claro que las lentejuelas, debido a sus brillos, adornos y misticismo, así como la gran originalidad que transmiten, son piezas perfectas para ti si eres una persona que trata de alejarse de los viciados cánones y estándares que, constantemente, trata de imponer la sociedad moderna. De hecho, las marcas han conseguido que todo el mundo a tu alrededor vista igual. Sin carácter, personalidad ni chispa. Nosotros estamos hartos de esto, por ello aquí te brindamos una gran cantidad de parches de lentejuelas grandes y pequeños, así como trucos e instrucciones para como coser y poner un parche de lentejuelas.


¿Cómo poner parches de lentejuelas para ropa?



¿Qué efecto conseguirán mis parches termoadhesivos para ropa?
5 (100%) 1 vote

Estos parches termoadhesivos de lentejuelas conseguirán el efecto contrario. Gracias a su enorme versatilidad, podrás usarlos en cualquier prenda, sin importar el tipo o el tamaño. No importa si deseas uno para ponerlo en tu chaqueta de ir a diario a las clases o, por el contrario, buscas ponerlo en tu bolso y salir de fiesta con tus amigos con el mejor look de brillos que puedes encontrar. Para que consigas tus propósitos, te hemos ofrecido un enorme catálogo lleno de tipos y colores de parches, aquí podrás encontrar un parche con alas, ojos, estrellas, flores, emojis y mucho más, de lentejuelas, sin importar si eres de México, España, Chile, Bogota…

Sabemos que tu pasión por marcar tu propio estilo y ser diferente va mucho más allá de ser algo pasajero. Por eso, te brindamos la fantástica oportunidad de llevar siempre cerca de ti estos parches adornados con lentejuelas, de esa forma siempre le podrás demostrar a todos como brillas y sacas a relucir tus ideas.

Deja de buscar cómo hacer tu propio parche de lentejuelas, porque aquí sabemos que no estás dispuesto a gastarte todos tus ahorros en sutiles parches y pegatinas de lentejuelas que apenas se notan, todos brindados por esas aburridas firmas que llenan los escaparates de la moda actual. Por ello, nosotros te ofrecemos estas piezas a precios muy económicos y ajustados a todo tipo de personas, para que puedas comprar parches de lentejuelas sin ningún problema, y sin descuidar ni un ápice de calidad. Además, te aseguramos que podrás disfrutar de tu pedido en 24 horas.

¿Qué más quieres pedir?


Además de parches con lentejuelas reversibles también tenemos: