Gorras de Lentejuelas

Lamento ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado buscando gorras con luces, gorras con lentejuelas y, en fin, eso te hace diferente. No pasa nada, sabemos que no es para tanto, al fin y al cabo no será la primera vez que te lo digan ¿verdad? Lo que no te dicen es la suerte que tienes por ser así de diferente, y mejor aún, por tener ese gusto maravilloso por las lentejuelas.


Comprar Gorras decoradas con Lentejuelas


¿Por qué hacerte con una Gorra de Lentejuelas?

Porque debes atreverte a convertirte en aquello que eres cuando te despojas de todos los estereotipos sociales y los juicios de la gente que te mira de arriba abajo; sin expresión, sin ira, sin miedo, sin pena, simplemente te mira. Lo que tú buscas es cambiar su expresión, hacer que flipen cuando te vean con tu gorra negra o azul de lentejuelas y que sepan solo con mirarte cinco segundos que eres distinto.

Con estas gorras de lentejuelas para cotillón o fiestas conseguirás ser el centro de atención con tan solo llegar al lugar, todo el mundo se te quedará mirando por tener esa mente brillante. Buscas que al entrar todo el mundo sepas que eres capaz de relucir y que tienes un mundo interior muy brillante, tanto que debes sacarlo al exterior a través de una preciosa y única gorra de lentejuelas.

Desde que has entrado a nuestra página lo hemos estado notando, eres tú, una persona diferente y transgresora, que busca alejarse de la moda actual que provee a todas las personas con la misma ropa de poca calidad y excesivamente cara por tener grandes firmas estampadas.

Estabas buscando ir en contra de ese movimiento estereotipado y por ello has llegado hasta aquí. Te encanta tener estilo y llevarlo allá donde estés; pero, también te molesta no ser tú lo que más brille, y el sol brilla más que tú, eso es algo que físicamente debemos aceptar. Por ello has decidido conseguir una gorra adornada con lentejuelas siguiendo el viejo dicho de: “sino miras, no está”.


Las mejores gorras decoradas con lentejuelas

Hace mucho tiempo se creía que llevar gorra era cosa de raperos de los barrios bajos que atracaban a ancianas en cualquier esquina. Sin embargo, a día de hoy, llevar gorra es algo que te llena de estilo y hace que tu outfit brille por si mismo.  Y más si tu gorra tiene algunas lentejuelas, estos adornos subirán tu elegancia y tu capacidad de brillar al máximo nivel para que todo el mundo se de cuenta de ante quien está con tan solo un reflejo.

Cualquier estilo que sea algo simple puede ser complementado con una de nuestras fantásticas gorras. Un look entero de negro para las noches con una buena gorra que brille en tu cabeza te hará alguien diferente capaz de combinar todo tipo de atuendos en cualquier ocasión.


¿Cómo decorar una gorra con Lentejuelas?

La mejor forma de crear gorras personalizadas y con un estilo único es recurrir a las lentejuelas. ¡No puede ser más fácil! Si estás buscando renovar una gorra desgastada con lentejuelas te mostramos una gran cantidad de alternativas para renovar complementos viejos o desgastados y así poder darles una segunda vida.

Si después de ver los vídeos aún tienes dudas sobre como crear tu propia gorra personalizada con lentejuelas quizás te interese aprender a coser lentejuelas.

De cualquier forma, te damos muchas opciones y tutoriales para personalizar tus gorras con lentejuelas:


Gorras y Boinas para todo tipo de personas

Si por el contrario eres una persona deportista y pacífica, que no le gusta meterse en líos, también hemos pensado en un catálogo para ti, aquí podrás encontrar una gran y preciosa colección de gorras de beisbol que tienen lentejuelas, para despistar a ese lanzador y ganar el partido sin tener que poner tu enorme potencial deportivo en juego.

Sabemos que has estado buscando como decorar y adornar una gorra con lentejuelas, por eso estamos aquí, para solucionar tus problemas. Otro gran problema cuando somos jóvenes y alocados es el dinero, la cartera duele hagamos lo que hagamos, por ello estamos dispuesto a seguir ayudándote. Hemos provisto el mayor catálogo de todo Internet sobre gorras con lentejuelas para niñas y niños baratas, a precios increíblemente económicos y sin perder un ápice de calidad.

¿Quién dijo que tener estilo significaba gastar mucho?


Además de gorras bordadas con Lentejuelas también tenemos: