Tienda de Flores de Lentejuelas

Muchas veces queremos destacar de alguna forma con nuestra vestimenta pero no sabemos muy bien como resaltar. Queremos darle ese toque distintivo, ese toque floral. Pero claro está que en una Web como esta las flores no iban a ir solas, aquí lo que te ofrecemos son flores de lentejuelas.

Comprar flores de lentejuelas

Flores de Lentejuelas para decorar

Que la ropa fuera sosa se quedo atrás en el pasado, al igual que mucho de los complejos de nuestra época. Ahora lo que se lleva es todo mejor, más distintivo y especial, haciendo cada pieza de ropa algo único de cada persona.

Aquí lo que te ofrecemos son flores de chaquira y lentejuelas para tu ropa. De fácil aplicación y diseños preciosos adaptados a cualquier ocasión.

Aplicar flores de lentejuelas paso a paso

Pegar nuestras flores de lentejuelas es algo muy sencillo a día de hoy. Te brindamos un extenso catálogo con una enorme cantidad de  para que se adapte a tu gusto más refinado. Una vez que tengas nuestras flores decoradas con lentejuelas en tus manos tu única preocupación debe ser cómo pegarlas.

La aplicación de nuestras flores con lentejuelas no tiene maña que utilizar un poco de pegamento o silicona caliente en el centro del pétalo o en algún lugar donde el pegamento pase desapercibido. Una que pasen 5 segundos aplicamos un poco de presión en la flor encima del lugar de la prenda que queramos y ¡Voila!.

Otra forma que tenemos de poner flores de lentejuelas en nuestra ropa es a través del arte de la costura. Debemos de utilizar una aguja fina e hilo. De cualquier forma, te brindamos un tutorial completo para que aprendas a coserlas.

¿Cómo hacer flores de lentejuelas?

Realizar flores con lentejuelas y canutillos es algo muy sencillo a pesar de lo que la gente se cree. Podemos utilizar materiales muy diversos: desde simple papel charol hasta los botones más duros, para conseguir así la flor perfecta.

Tan solo tenemos que hacer uso de nuestra imaginación, con la forma de flor en la mente y la utilización de las lentejuelas. Por si no lo tienes muy claro, te facilitamos algunos vídeotutoriales de personas muuuy creativas.


Además de flores con lentejuelas grandes también tenemos: